Cayeron tres de la banda‘Los Invasores’ dedicada a comercializar drogas

Álvaro Javier Guerra Almeida alias ‘Alvarito’, Jonathan Antonio Toro Restrepo, alias ‘Jonathan’, y Yeison Enrique Moreno Rada, alias ‘El Cachaco’, quienes deberán responder por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las acciones fueron desarrolladas mediante seguimiento e inteligencia por personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Labores de seguimiento e inteligencia adelantadas por varios meses por personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta permitieron la captura de tres presuntos integrantes de la banda delincuencial denominadas ‘Los Invasores’, dedicada a la venta y distribución de estupefacientes.

Los implicados fueron identificados como Álvaro Javier Guerra Almeida, alias ‘Alvarito’; Jonathan Antonio Toro Restrepo, alias ‘Jonathan’, y Yeison Enrique Moreno Rada, alias ‘El Cachaco’, quienes fueron llevados en medio de estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en esta ciudad.

Al momento de las diligencias el personal policivo hallaron dentro de los inmuebles allanados 520 gramos de marihuana y 25 de cocaína, listos para su comercialización y consumo. 

Informaciones suministradas por las autoridades señalan que, de este grupo delincuencial hace parte por lo menos 10 integrantes, quienes se dedican a esta actividad ilegal.

Las acciones fueron ejecutadas en viviendas ubicadas en los barios La Paz y Cristo Rey, las cuales contaron con el apoyo de las informaciones entregadas por la comunidad.

“Durante varios meses los investigadores de la Sijín seguían los pasos de estos sujetos, de quien se supo tenían el negocio ilícito de las drogas especialmente en los barrios de la comuna 9 como La Paz, Cristo Rey, Aeromar, Pozos Colorados y demás sectores aledaños, convirtiéndose de esta manera en un foco de inseguridad para la Convivencia y Seguridad Ciudadana de todos los habitantes de esta zona”, dijo el coronel Gustavo Berdugo Garavito, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.





Más Noticias de esta sección

Publicidad