A órdenes de la Fiscalía quedaron los integrantes de la banda ‘Los Sacras’

Hilber Antonio Mendoza Guzmán, ‘Boyumbo’, Eduardo Rafael Zúñiga Rosales, alias ‘Bordi’; Yeison David Domínguez Ibáñez, Diomedes de Jesús Ochoa Padilla, alias ‘Solva’; y Evelio Rafael Picalúa Herrera, capturados.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Deberán comparecer ante el despacho de un juez penal municipal con funciones de control de garantías por los delitos de homicidio agravado y concierto para delinquir.

A órdenes de la Fiscalía General de la Nación fueron dejados los presuntos integrantes de la denominada banda delincuencial ‘Los Sacras’, señalados como responsables por los delitos de homicidio agravado y concierto para delinquir.

Los implicados serán presentados en el día de hoy ante un juez penal municipal con funcione de control de garantías de Plato, Magdalena, en donde mediante audiencia se les legalizará la captura, se le imputarán los cargos y la diligencia de imputación de cargos.

Los capturados fueron identificados como Hilber Antonio Mendoza Guzmán, ‘Boyumbo’, de 27 años; Eduardo Rafael Zúñiga Rosales, alias ‘Bordi’, de 41; Yeison David Domínguez Ibáñez, de 24, Diomedes de Jesús Ochoa Padilla, alias ‘Solva’, de 33, y  Evelio Rafael Picalúa Herrera, de 49.

Las capturas fueron desarrolladas mediante un operativo que incluyó seis registros y allanamientos en varias viviendas del municipio de Plato.

Se supo, que las acciones fueron posibles luego de un trabajo de seguimiento y en coordinación con la Fiscalía 4 especializada de Santa Marta logran que se expidan seis ordenes de registros y allanamientos, siendo ejecutadas de manera simultánea en un operativo desarrollado dentro de las operaciones del Plan Choque para la reducción del delito del Plan Navidad Segura ‘Más Cerca del Ciudadano’.

Los capturados junto a los elementos incautados, fueron dejados a disposición de la autoridad competente.





Más Noticias de esta sección

Publicidad