Capturan a dos presuntos asaltantes

Andrés Felipe Morales Jaramillo, capturado por hurto en Ciénaga.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Uno de los operativos fue desarrollado en sectores del barrio Villa del Carmen, mientras que el otro fue en Montecristo en Ciénaga.

Dos presuntos asaltantes fueron capturados en operativos desarrollados de manera aislada por parte de la Policía Metropolitana en Santa Marta y Ciénaga.

Uno de los casos fue adelantado en sectores del barrio Villa del Carmen en donde fue detenido Kelvil Ibarra Castañeda, de 18 años, a quien le hallaron en su poder elementos de valor y dinero en efectivo que le había hurtado a un joven.

El procedimiento se hizo efectivo luego que los uniformados adscritos al CAI del barrio Los Almendros atendieran los llamados de auxilio de la comunidad.

La segunda diligencia fue en plena vía pública del barrio Montecristo en donde fue apresado Andrés Felipe Morales Jaramillo, conocido como el ‘Mono Titi’, de 19 años.

Se supo que, este utilizando un arma cortopunzante intimidó a una joven para despojarla de sus pertenencias cuando esta caminaba por esa localidad.

El caso fue puesto a conocimiento de la Policía cuyos integrantes iniciaron el correspondiente operativo a través del denominado ‘Plan Candado’.

Ambos fueron dejados a disposición de la Fiscalía para que respondan por el delito de hurto, por lo cual serán presentados ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías.

Kelvil Ibarra Castañeda, detenido por la Policía en el barrio Villa del Carmen de Santa Marta
Kelvil Ibarra Castañeda, detenido por la Policía en el barrio Villa del Carmen de Santa Marta




Más Noticias de esta sección

Publicidad