Mujer con problemas mentales mató a un joven de una puñalada

Mal herido Sergio Daniel Villalba Mejía fue llevado hasta la clínica Los Nogales a donde fue ingresado sin signos vitales.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
La responsable estuvo a punto de ser linchada por la comunidad. Se hizo necesaria la intervención de la Policía Nacional.

Un insólito caso de sangre se registró en el sector oriental de Santa Marta en el que una mujer quien padece problemas mentales dio muerte a un joven tras propinarle una puñalada en el tórax.

La víctima fue identificada como Sergio Daniel Villalba Mejía, de 19 años, mientras que la responsable fue reportada como Nigrilis Suárez Villarosa, quien fue dejada a disposición de las autoridades.

Los hechos

El hecho se produjo en sectores de la manzana 3 casa 201 del barrio Ciudad Equidad en donde se hallaba el joven en compañía de varios amigos.

Se supo que hasta ese lugar llegó la mujer portando el arma que había sacado de su casa y sin mediar palabra se acercó y tras ubicar al joven le propinó la puñalada el tórax que lo dejó mal herido en el piso.

Fue auxiliado por algunos de los presentes quienes lo llevaron hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales a donde fue ingresado sin signos vitales, según el reporte de los médicos que lo asistieron.

Casi linchan a la responsable

Ante estos hechos, la comunidad enardecida estuvo a punto de tomar la justicia por su cuente en contra de la mujer, por lo que se hizo necesaria la intervención de integrantes de uno de los cuadrantes de la Policía Metropolitana que tuvo ser apoyada por el personal del Escuadrón Antidisturbios para poder sacarla y subirla a una patrulla en la que fue llevada hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía. 

Personal de la Unidad Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación fue el encargado de la inspección técnica al cadáver.