Muere obrero quien se accidentó la noche de las Velitas

Alvid Epieyú Amaya, murió en un accidente

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
El percance vial se produjo en sectores del barrio Córdoba cuando se movilizaba como parrillero

Luego de permanecer por dos días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Fundación Policlínica Ciénaga, murió el celador de finca identificado como Alvid Manuel Epieyú Amaya, de 21 años, oriundo de Maicao en La Guajira y residente en la vereda El Reposo.

El cuerpo fue llevado hasta la morgue de Santa Marta tras la inspección técnica adelantada por personal de la Policía Judicial.

El accidente se produjo al mediodía del ocho de diciembre de 2018 en el sector antes indicado luego que dos motocicletas chocaran de frente, en hecho que es investigado por las autoridades.

Epieyú Amaya quien sufrió un fuerte golpe en la cabeza, mientras que el conductor, Wilson José Gomez Amaya sufrió lesiones leves.

Los testigos del suceso, relatan que los dos hombres antes mencionados fueron impactados violentamente por otra motocicleta en la se desplazaban cuatro personas, quienes habrían huido del sitio.

Otra de las hipótesis indica que, estas cuatro personas venían huyendo de la policía por sobrecupo y del desespero arrollaron a estos dos hombres.