Hallan cadáver del turista que fue arrastrado por el río Buritaca

Jaime Hernando Bernal Acosta, turista bogotano hallado muerto en el río Buritaca

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Este fue rescatado en avanzado estado de descomposición por un grupo de campesinos de la región.

Tras permanecer desaparecido por 26 días al haber sido arrastrado por la corriente del río Buritaca, la tarde de este martes fue hallado el cadáver en avanzado estado de descomposición del turista bogotano, Jaime Hernando Bernal Acosta.

Este fue encontrado por un grupo de campesino que caminaba por la ribera del Buritaca, en cercanías de las cabañas wiwas, parte alta de la Sierra Nevada de Santa Marta, quienes dieron aviso a las autoridades.

“El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición lo que dificultaba que fuera sacado del sitio, por lo que hasta el cierre de esta edición se esperaba la llegada de la Unidad Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía”, dijo una fuente informativa. 

Como se sabe, Bernal Acosta el pasado 16 de noviembre en horas de la tarde fue arrastrado por una creciente súbita del río Buritaca luego que al parecer se separara de un grupo de excursionistas para ir a la orilla del afluente para refrescarse.

A su momento se conoció que, este junto a otras personas adelantaban una caminata con destino a Ciudad Perdidam reportaron las autoridades.

Más Noticias de esta sección

Publicidad