Tres personas muertas dejó el fin de semana de celebración de las ‘Velitas’

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Dos de los casos fueron en accidente de tránsito y uno más por suicidio.

Tres personas muerta fue el saldo que dejó el fin de semana de ‘Velitas’ en Santa Marta y su área rural reportaron las autoridades.

Dos de los hechos fueron en accidente de tránsito en la carretera Troncal del Caribe, uno de ellos se produjo en la en cercanías de la entrada al estadio ‘Sierra Nevada’, sector conocido como Bureche, en donde perdió la vida Edilsa Rosa Romero, tras ser arrollada por una buseta de servicio interdepartamental cuando se hallaba esperando un bus en compañía de otras dos personas quienes resultaron lesionadas.

En el otro hecho ocurrido en jurisdicción del corregimiento de Guachaca dejó de existir la joven Rina Marcela Villegas Sampayo, quien se salió del vehículo en el que se movilizaba luego que este se volcara y fuera a dar contra un árbol

Entre tanto, en otra situación, un obrero identificado por sus familiares como Euclides Aroca Núñez, quien tomó la decisión de quitarse la vida al parecer decepcionado por una enfermedad que lo aquejaba desde hacían varios meses, reportó a las autoridades a su debido momento una hija.

Criminalidad en cero

Por su parte, hasta el cierre de esta edición, el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta había entregado un reporte satisfactorio en el que no había ocurrido ninguna muerte a tiros en su jurisdicción que comprende además de la capital del departamento, a Ciénaga, Puebloviejo y Sitionuevo.

Sin embargo, el pasado sábado fue reportado el hecho en el que un hombre identificado con el alias de ‘Yiyo’, hirió a tiros a tres personas en medio de una discusión al parecer por celos, en un estadero ubicado en el barrio El Oasis, en el oriente de esta ciudad. 

“El parte que se puede entregar a todos los habitantes de la jurisdicción de la Metropolitana es de tranquilidad. Se han registrado algunos hechos menores que afortunadamente han podido controlar nusrros hombres y mujeres, y esperamos que continúe de esta manera para la convivencia de todos”, dijo el coronel Gustavo Berdugo Garavito, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Rina Marcela Villegas Sampayo, quien se salió del vehículo en el que se movilizaba luego que este se volcara
Rina Marcela Villegas Sampayo, quien se salió del vehículo en el que se movilizaba luego que este se volcara




Más Noticias de esta sección

Publicidad