A la Fiscalía presunto abusador de una menor

Robín Alcith Moscote Torrijos, capturado en el municipio de Chibolo, Magdalena.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Fue detenido por la Policía del Magdalena en el corregimiento La Estrella tras denuncia de los familiares de la víctima.

A órdenes de la Fiscalía General de la Nación en el municipio de Plato, Magdalena fue dejado el obrero capturado por la Policía del Magdalena señalado como responsable de haber manoseado a una niña de origen venezolano en sus partes íntimas.

El implicado fue reportado por las autoridades como Robín Alcith Moscote Torrijos, de 53 años, quien fue llevado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en esa localidad.

Hoy será presentado ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías de esa población en donde deberá responder por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

La captura de esta persona fue adelantada por los uniformados luego que fuera sorprendido por familiares de la niña cuando adelantaba el acto aberrante.

 Se supo a su momento que, el hombre estuvo a punto de ser linchado por la comunidad y al verse rodeado con un machete que llevaba se produjo lesiones en sus brazos en un intento por suicidarse.

Más Noticias de esta sección

Publicidad