Cayó mototaxista con una pistola sin papeles

Kener Smith Vásquez Gracine, capturado por la Policía por porte ilegal de arma de fuego

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La diligencia fue desarrollada en medio de operativos de registro y control.

Como Kener Smith Vásquez Gracine, de 21 años, de ocupación mototaxista, fue identificado el joven capturado por la Policía Metropolitana para que responda por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

La labor policial fue adelantada en plena vía pública de la calle 45 con carrera 18, frente  a la cancha de fútbol del barrio Los Pitufos, en el sur de Ciénaga, Magdalena.

Al ser sometido a una requisa los uniformados le hallaron en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre nueve milímetros con su respectiva munición de la que no tenía la documentación que acreditara su legalidad para el porte o tenencia.

Por tal motivo fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en esta ciudad para que responda por las sindicaciones que se le hacen. 

Entre tanto, el comando de la Metropolitana en esa localidad adelanta las investigaciones para establecer si el implicado hacer parte de algún grupo armado al margen de la ley.





Más Noticias de esta sección

Publicidad