Por celos alias ‘Yiyo’ hirió a tres a tiros

Personal de la Policía Metropolitana llegó hasta el lugar de los hechos para ponerse al frente del caso y dar con el paradero de alias ‘Yiyo’, señalado como responsable. Foto archivo La Opinión

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
El caso se originó en medio de una riña registrada en el estadero ‘La Mona’. Entre los lesionados hay una menor de edad.

Tres personas, entre ellas, una menor de edad, resultaron heridas en una balacera registrada la madrugada de este sábado en un estadero ubicado en el barrio Oasis, en el oriente de Santa Marta.

En la acción que fue perpetrada en medio de un ataque de celos por un hombre conocido con el alias de ‘Yiyo’, resultaron lesionados Yordi Arturo Nova Gómez, Laren Levis Romero Servera, de cinco años, y Silvia Rosa Noguera Mejía, quienes fueron llevados hasta las clínicas Los Nogales y Mar Caribe, en donde fueron dejados bajo observación médica.

Se supo que, el responsable quien es buscado por las autoridades, llegó hasta el local de razón social ‘La Moma’ con un arma de fuego en mano que accionó indiscriminadamente contra los presentes dejando el saldo antes relacionado.

“El hombre ingresó al sitio echando bala sin importante quiénes estaban allí y ya ven tres personas resultaron baleadas, una de ellas de gravedad, porque registra un tiro en el abdomen.

Más Noticias de esta sección

Publicidad