Se suicidó un obrero por enfermedad en el patio de su casa

Euclides Aroca Núñez, el obrero quien se quitó la vida en el patio de su casa. Foto archivo Extra Bogotá

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Informaciones entregadas por sus familiares señalan que, este padecía una enfermedad que lo aquejaba hacían varios meses.

Un obrero fue hallado muerto en el patio de su casa, en hechos ocurridos la mañana de este sábado en sectores del barrio Villa Dania, en cercanías al Once de Noviembre, en el oriente de Santa Marta.

Se trata de Euclides Aroca Núñez, de 44 años, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado por una de sus hijas colgado por el cuello con un acuerda que ató a una de las ramas de un árbol de donde se suspendió hasta quedar sin vida.

Datos entregados por un familiar a las autoridades señalan que, este habría tomado la fatal decisión de quitarse la vida por la enfermedad que padecía desde hacían varios meses y de la que no entregó detalles. Por su parte, un alegado aseguró que durante la Noche de las Velitas lo habían notado triste, pero que nunca se imaginaron que iba a tomar la decisión de quitarse la vida.

Al domicilio hizo presencia personal de la POlicía para ponerse al frente de la situación y encargarse de la inspección al cadáver que fue llevado a la morgue local.

Más Noticias de esta sección

Publicidad