Un muerto y dos heridos dejó el volcamiento de vehículo

Rina Marcela Villegas Sampayo, muerta en accidente de tránsito.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las primeras informaciones indican que estas personas se transportaban a exceso de velocidad lo que no le permitió al conductor maniobrar.

Pese a las campañas que adelantan las autoridades de tránsito para evitar situaciones lamentables en Santa Marta y su área urbana, la madrugada de este sábado una persona perdió la vida y otras tres más resultaron lesionadas al verse implicadas en un accidente registrado en la vía Santa Marta-La Guajira.

La víctima

La víctima mortal fue identificada como Rina Marcela Villegas Sampayo, mientras que de los heridos no fueron entregadas sus identidades, reportaron las autoridades.

Datos entregados por el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta dan cuenta que, estas personas se movilizaban en el vehículo Mazda 626, de placas BUF-992, al parecer con exceso de velocidad por la carretera Troncal del Caribe.

El accidente

Se supo que, cuando iban por el sector de la entrada al balneario Quebrada Valencia, jurisdicción del corregimiento de Guachaca, al parecer el conductor perdió el control del automotor y que pese a su intento por estabilizarlo, este se fue de largo en una de las curvas, haciendo que se volcara violentamente y fuera a dar contra un árbol sembrado a un lado de la carretera.

Villegas Sampayo, por el fuerte impacto salió expulsada del automotor sufriendo las graves lesiones que le causaron la muerte de forma instantánea.
Entre tanto, al lugar llegaron varios conductores quienes pasaban por el sito dando de inmediato aviso a la Red de Urgencias de la Costa, cuyos paramédicos les prestaron los primeros auxilios a los heridos y seguidamente los trasladaron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía en donde fueron dejados bajo observación médica.

Inspección a cadáver

Integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía de Tránsito y Transportes de la Metropolitana llegaron hasta el centro asistencial para adelantar las labores de inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta ciudad, de donde fue reclamado por sus familiares.

Esta fue la segunda muerte por accidente de tránsito registra en la jurisdicción de Santa Marta durante el sábado festivo




Más Noticias de esta sección

Publicidad