Muere ama de casa en choque de camioneta contra buseta

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Otras dos personas, entre ellas una menor de edad, también sufrieron lesiones por lo que son atendidas en una clínica de esta ciudad.

Una persona muerta y otras dos heridas, entre ellas una menor de edad, dejó un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Troncal del Caribe, en cercanías al retorno ubicado frente de la entrada al estadio Sierra Nevada, sector Bureche.

La víctima fue identificada como Edilsa Rosa Romero Charris, de 46 años, oriunda de Santa Marta y residente en el barrio La Rosalía, vía a Minca. Deja un hijo.
Informaciones entregadas por el comando de la Policía Metropolitana señalan que, esta junto a Gladis Ester Morales y la niña Dulce Pérez Manjarrez, se hallaban esperando un bus para transportarse hacia el centro de la ciudad.

De repente fueron arrolladas por una buseta de servicio interdepartamental afiliada a la empresa Flamingo, de placas SOD-231, que cubría la ruta Barranquilla-Santa Marta, la cual fue chocada de frente por una camioneta PAB-250, matriculada en Barranquilla, cuando su conductor trataba de ingresar a la trocha.

El fuerte impacto hizo que la buseta se fuera en contra de las tres personas causándole las lesiones que las dejó tendidas en el asfalto de donde auxiliadas y llevadas a la sala de urgencias de la clínica Bahía, siendo Romero Charris quien llevara la peor parte.

Personal de la Unidad Criminalística de la Policía de Tránsito llegaron hasta el centro en salud para llevar a cabo la diligencia de inspección técnica al cadáver.

Más Noticias de esta sección

Publicidad