Policía trabaja en tres hipótesis por el doble crimen en Guamachito

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los investigadores no descartan que el ataque que estaba dirigido contra el administrador de la empresa haya sido por líos pasionales, por maltrato laboral o narcotráfico.

El comando de la Policía del Magdalena trabaja en las investigaciones para dar con la identidad y el paradero de los responsables del hecho criminal en el que fueron asesinados a tiros, Wilmar Sining Arias y Anderson Toncel Berrio, cuando transitaban por la entrada al corregimiento de Guamachito en el municipio Zona Bananera.

Las acciones se enfatizan en la recolección de información entre familiares, amigos y residentes del sitio donde fueron atacados por dos desconocidos quienes se movilizaban en motocicleta.

Se conoció que las labores se centran en tres hipótesis a través de las cuales se enfilan las pesquisas en las que no se descarta que Sining Arias haya sido atacado como represaría a un lío pasional, como tampoco el maltrato laboral al que habían sido sometidos por él varios trabajadores por lo que lo habría denunciado ante las autoridades.

Así mismo, los investigadores indagan para descartar o no, si el caso tuvo algo que ver con el tema de narcotráfico, que ha venido predominando en algunas muertes registradas en la jurisdicción.

“Todas estas son hipótesis y como tal, estamos trabajando para lograr prontamente el esclarecimiento de este hecho que alteró la tranquilidad de esa importante localidad zonera”, dijo el coronel Fáber Dávila Giraldo, comandante de esta unidad policial.

Wilmar Sining Arias y Anderson Toncel Berrio, junto a la adolescente Adriana Acuña, se movilizaban en un vehículo particular desde Santa Marta con destino a la empresa Oleaginosas Caribú Ltda, ubicada en la localidad antes relacionada, pero cuando hacían una parada a la entrada de la población fueron sorprendidos por los pistoleros quienes inicialmente atacaron a Sining Arias y tras lograr su cometido arremetieron en contra de Toncel Berrio cuando trataba de huir del lugar. La adolescente resultó herida en un brazo por lo que fue llevada al hospital San Rafael de Fundación.





Más Noticias de esta sección

Publicidad