Demuelen la casa de alias ‘Tambor’, jefe de la banda ‘Los del Río’

La diligencia de extinción de dominio fue desarrollada por la Policía Metropolitana en coordinación con la administración distrital y la secretaría de seguridad ciudadana.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
La vivienda que estaba construida como especie de ‘bunker’, era el sitio de escondite del reconocido atracador y distribuidor de drogas.

Una diligencia en la que intervinieron personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta en coordinación con la Alcaldía Distrital y la Secretaria de Convivencia y Seguridad Ciudadana fue realizada la diligencia de extinción de dominio a la casa de Carlos Alberto Sierra Obregón, alias ‘Tambor’, jefe de la banda delincuencial ‘Los del Rio’ desarticulada en julio de este año, dedicada al hurto en todas sus modalidades y al tráfico de estupefacientes.

La acción tuvo incidencias en la parte alta del sector conocido como el Cerro Las Tres Cruces’ en donde se hizo efectiva la diligencia de extinción de dominio emitida por la Fiscalía General de la Nación.

Informaciones suministradas por el comando de la Metropolitana la vivienda era utilizada para planear cometer diferentes actividades delictivas, pese a que su propietario permanece preso en la cárcel distrital ‘Rodrigo de Bastidas’ de eta ciudad.

Como lo señalaron las autoridades a su momento, la vivienda que estaba construida como especie de ‘bunker’, era el sitio de escondite de alias ‘Tambor’ y por la topografía donde se encontraba ubicada era de difícil acceso para las autoridades, y poder dar con su captura. 

Sierra Obregón quien lideraba la banda delincuencial ‘Los del Río’, fue capturado el pasado 18 de julio en un operativo que lideró la Policía Judicial, Sijín de la Metropolitana, en donde también fueron capturadas 45 personas más que estaban a su servicio.

Carlos Alberto Sierra Obregón, alias ‘Tambor’, jefe de la banda delincuencial ‘Los del Rio.
Carlos Alberto Sierra Obregón, alias ‘Tambor’, jefe de la banda delincuencial ‘Los del Rio.

Más Noticias de esta sección

Publicidad