Capturan dos por agresión a sus esposas

Javier Feria Palmera, fue capturado en El Difícil mediante acción de la Policía.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Los implicados deberán responder ante las autoridades por los delitos de lesiones personales y violencia intrafamiliar.

Patrulleros de la Policía lograron la captura de dos hombres en hechos aislados, quienes deberán responder ante las autoridades competentes por los delitos de lesiones personales y violencia intrafamiliar.

Uno de los casos se registró este miércoles en horas de la mañana en un puesto de registro y control ubicado sobres la vía que une al caso urbano de El Difícil con corregimiento de Pueblo Nuevo.

Allí fue interceptado Javier Feria Palmera de 29, a quien luego de la respectiva requisa su documento de identidad fue sometido a la verificación de antecedentes en la base de datos de la Dirección de la Policía Nacional en la que le figuró una orden judicial en su contra emanado por la Fiscalía Seccional de Plato, por los ilícitos antes relacionados.

Fue dejado a disposición de la autoridad solicitante y después un juez determinó darle como medida no privativa de la libertad.



En otro operativo que tuvo como escenario una calle del corregimiento de El Horno en San Zenón, permitió la aprensión de José Pérez Ortiz, de 42 años, quien presuntamente lesionó a su compañera sentimental causándole golpes en la cara.

Se conoció que este fue denunciado por la comunidad ante el comando policial de la localidad lo que hizo que los uniformados llegaran al lugar en donde se acaban de presentar los hechos.

Se supo que La mujer de 42 años fue trasladada hasta el hospital local de San Zenón, donde fue valorada por el médico de turno.

El responsable fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Santa Ana, Magdalena, en donde deberá responder por los señalamientos que se le hacen.

Más Noticias de esta sección

Publicidad