Asesinan a tiros un escolta en la puerta de su casa

El escolta Abigail Castillo Rincón fue asesinado a tiros en plena vía pública del barrio Villa Bella de Santa Marta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La víctima regresaba de la tienda con una de sus hijas cuando fue sorprendido por dos pistoleros quienes iban en una motocicleta sin placas.

Un nuevo atentado criminal registrado en Santa Marta y perpetrado por dos desconocidos quienes se movilizaban en una motocicleta dejó un escolta muerto.

La víctima fue identificada por las autoridades como, Abigail Castillo Rincón, de 38 años, de ocupación escolta, oriundo de esta capital y residente en el segundo piso de un apartamento ubicado en sectores de calle 29F con carrera 21C del barrio Villa Bella, a pocas cuadras de la Universidad del Magdalena.
Los hechos

Datos conocidos por EL INFORMADOR señalan que, esta persona se hallaba en su casa al mediodía de este miércoles y decidió ir a la tienda a comprar algunos elementos para el almuerzo.

Salió en compañía de una de sus hijas, pero a los pocos minutos cuando regresaba fue interceptado por los motociclistas cuyo parrillero sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que le propinó varios impactos de bala que acabaron con su vida de forma instantánea.

Victima trató de reaccionar

Informaciones suministradas por testigos señalan, que el escolta al ser impactado sacó su arma de fuego al parecer de dotación, con la que pese a estar mal herido, trató de reaccionar haciendo dos disparos, sin embargo, murió al instante .
“Abigail trató de reaccionar pero las heridas sufridas fueron mortales. Segundo siguientes dejó de existir”, señaló un vecino, quien no quiso entregar su identidad por razones de seguridad.

Le robaron el arma de fuego

Se supo, el pistolero al notar que Castillo Rincón estaba sin vida y que había logrado sacar su arma, este se bajó de la motocicleta, recogió el arma y seguidamente se subió otra vez a la motocicleta en la que huyó con rumbo desconocido con su cómplice.
“La verdad es que el responsable de la muerte del vecino tuvo el coraje de bajarse de la moto y llevarse el arma que este tenía. Como que presentía que lo iban a ir a matar”, señaló un vecino del sector.

Policía investiga

Ante este hecho, el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta inició las respectivamente investigaciones para dar con la identidad y paradero de los responsables, y establecer los móviles de este hecho que alteró la tranquilidad del sector.

Informaciones suministradas por las autoridades señalan que la víctima registra anotaciones judiciales.





Más Noticias de esta sección

Publicidad