Dos meses sin rastros de ‘Albertico’

Alberto Cardona Sanguino, el niños de 6 años de edad que se encuentra desaparecido, Alberto Ramón Cardona Tabia, padre del menor, fue hallado muerto con dos impactos de bala.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
El menor Alberto Cardona, de 6 años, desapareció el pasado 20 de septiembre en el sector de Tigrera, su padre fue hallado muerto 4 días después.

Alberto Cardona, mejor conocido como ‘Albertico’, el niño desaparecido el pasado 20 de septiembre en el sector de Tigrera, en la vía Minca, cumple dos meses desaparecido, sin que las autoridades tengan rastros sobre su paradero.

En los últimos 60 días, autoridades locales y nacionales, organismos de socorro, Policía, Ejército y la comunidad en general, participaron insistentemente en la búsqueda infructuosa del menor.

La última pista del menor data del 20 septiembre, cuanto este se encontraba junto a su padre Alberto Ramón Cardona Tabia, quien fue hallado muerto 4 días más tarde en el rio, cerca de su casa, con dos impactos de balas en su cuerpo.

La semana pasada grupos de rescatistas suspendieron la búsqueda del menor, puesto que se cumplieron los protocolos durante el tiempo estimado para dar con la ubicación de una persona, e indicaron que la investigación del caso queda en manos de la Fiscalía y el Gaula.

El misterio de la desaparición del niño se avivó el pasado 27 de octubre luego que se conociera que en ese mismo lugar desapareció el pequeño Alit David Sánchez, de tan solo 18 meses, y sobre quien tampoco se tienen rastros de su paradero.

Por información que permita dar con la ubicación de Alberto Cardona, se mantiene vigente la recompensa por la suma de $ 70 millones de pesos, a la par también será beneficiada la persona que entregue información valiosa sobre el paradero del infante Alit David Sánchez, quien completa 24 días desaparecido.

Más Noticias de esta sección

Publicidad