Se ahorcó niña de 13 años con una sábana en su casa

Darlis Rosa Acuña Meza, niña hallada muerta en una de las habitaciones de su casa

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Habría tomado la fatal decisión luego que su señora madre la reprendiera por discutir con sus hermanitos por un programa de televisión.

Una niña de 13 años fue hallada muerte en una de las habitaciones de su casa ubicada en el barrio Primero de Mayo del corregimiento de Guamachito, jurisdicción del municipio Zona Bananera, Magdalena.

El hecho que ha generado conmoción y consternación entre la comunidad se produjo la tarde de este domingo, reportaron las autoridades.
La niña muerta

Esta fue identificada como Darlis Rosa Acuña Meza, nacida de la unión sentimental entre Floreida del Rosario Meza y Donaldo Acuña, residente en la casa demarcada con la nomenclatura 9-24, de la calle del citado barrio.

“La verdad que no se entiende cómo una niña de su edad se quita la vida, y más porque sus padres la reprendieron. Es un hecho lamentable”, dijo un allegado a la familia.

Los hechos

Informaciones suministradas por las autoridades señalan que, el caso ocurrió la tarde de este domingo en luego que su señora madre la reprendiera por discutir con sus hermanitos por un programa de televisión.

Dijo un familiar que, la infante se fue para su habitación y allí agarró una sábana que ató a su cuello y allí el dio varias vueltas hasta quedar sin signos vitales.

Fue auxiliada

Su señora madre al notar que esta llevaba mucho rato en la habitación optó por ir a buscarla, pero al entrar a la habitación la encontró tirada en la cama boca abajo y con dicha sábana enrollada en el cuello.

Ante esta situación fue auxiliada por sus padres quienes la trasladaron hasta el peaje de Tucurinca, ubicado en la carretera Troncal de Oriente, con el único fin de que los paramédicos de las ambulancias de la Concesión Yuma le prestarán los primeros auxilios y la pudieran hacer reaccionar.

Allí fue sometida a los trabajos de reanimación pero el médico que la asistió le aseguró a sus seres queridos que ya no había nada qué hacer porque estaba sin signos vitales.

La inspección al cadáver

Hasta ese lugar llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía de Ciénaga quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de Santa Marta.

Más Noticias de esta sección

Publicidad