Asesinan a puñal a un habitante de calle

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Mal herido fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias del Hospital ‘Fernando Troconis’ de esta ciudad en donde dejó de existir cuando era atendido.

Un habitante de calle murió cuando recibía asistencia médica en la sala de urgencias del Hospital Universitario ‘Fernando Troconis’ de esta ciudad tras ser atacado a puñaladas por desconocidos.

La víctima fue reportada por las autoridades como Heyner Navarro, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal en donde se espera sea reclamado por sus familiares.

El caso tuvo incidencias en cercanías al intercambiador ‘Sierra Nevada’, ubicado en el barrio La Lucha, en el sur de Santa Marta, hasta donde llegaron los integrantes de una patrulla de la Policía Metropolitana quienes los llevaron hasta el centro asistencial.

Los uniformados la madrigada de este martes fueron alertados sobre un hombre quien se hallaba en el piso mal herido, y que al parecer había sido atacado por dos hombres sin identificar quienes huyeron del sitio con rumbo desconocido.

Entre tanto, el comando de la Metropolitana inició las correspondientes investigaciones para dar con la identidad y paradero de los responsables.




Más Noticias de esta sección

Publicidad