Abogado mata exfuncionaria y hiere exconcejal con balas perdidas

Nelly Rodríguez de Mazón, exfuncionaria muerta por bala perdida, Reyes Eduardo Sánchez Sánchez, abogado quien habría disparado.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El profesional del Derecho habría atentado en contra de conductor de motocarro tras al parecer sostener una discusión. Las mujeres fueron impactadas por balas perdidas.

Una exfuncionaria muerta y una exconcejal herida fue el saldo que dejó un acto de intolerancia registrado la mañana de este martes en zona céntrica de El Banco, Magdalena.

La víctima mortal fue reportada por las autoridades como Nelly Rodríguez de Mazón, quien por varios años ejerció como secretaria de la Institución Educativa ‘José Benito Barros’, mientras que la herida fue reportada como Ledy Zambrano, quien por varios periodos fue elegida como concejal.

Los hechos

Informaciones entregadas por algunos testigos señalan que, la tragedia se generó como efecto de una discusión que sostuviera el agresor, quien resultó ser el reconocido abogado de la población, Reyes Eduardo Sánchez Sánchez, con el conductor de una motocarro a quien reportaron como Guillermo Ospino.

Se supo que, hasta ese sitio ubicado en la carrera 8 entre calles 3 y 4 del barrio San Francisco frente a la Papelería ‘Kami’, se extendieron los alegatos que se habían iniciado cuadras atrás al parecer por un supuesto choque entre los dos vehículos.

Los mismos datos establecen que, en ese lugar Sánchez Sánchez habría sacado un arma de fuego con la que le disparó en varias oportunidades desde su carro al otro conductor, con tan mala suerte que los disparos hicieron blanco en las dos mujeres, dejándolas mal heridas.

Fueron auxiliadas

Algunas personas quienes se hallaba en el sector auxiliaron a las dos mujeres a quienes llevaron hasta la sala de urgencias de la Clínica Previsalud de esa población a donde fueron ingresadas, pero la exsecretaria ya no tenía signos vitales, mientras que la exconcejal fue sometida a una intervención quirúrgica y luego dejada bajo observación médica.

Según el reporte médico entregado, la exfuncionaria fue ingresada fue sometida a trabajos de reanimación a los que no reaccionó.

El presunto responsable

Reyes Eduardo Sánchez Sánchez señalado de haber disparado en varias ocasiones y quien se entregó de manera voluntaria a las autoridades laboraba desde hacían varios años como defensor público en la Defensoría del Pueblo en esa población, y además es

Especialista en Derecho Penal de la Universidad Sergio Arboleda, estudió diplomado Audiencias Preliminares y Juicio Oral en Instituto Abogados sin Fronteras de Francia Convenio Universidad del Magdalena, especialista en derecho administrativo en Universidad Sergio Arboleda, y estudios en diplomado en contratación estatal en Universidad Autónoma de Colombia.




Más Noticias de esta sección

Publicidad