Policía antinarcóticos mata a tiros a presunto asaltante

En la acera del Centro Comercial Buenavista quedó el cuerpo sin vida del presunto atracador identificado como Peter Segundo Urieles Iguarán. Cerca al cadáver fue hallada el arma de fuego que al parecer portaba.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El agente quien iba de civil junto a su esposa habría reaccionado ante un atraco del que eran objeto cuando salía del centro comercial.

Una persona muerta dejó un hecho violento registrado en cercanías de la entrada al parqueadero del Centro Comercial Buenavista, sector Mamatoco, cuando un investigador de la dirección contra el crimen organizado la Policía Antinarcóticos quien iba acompañado de su esposa se habría defendido de un atraco.

El fallecido fue identificado por las autoridades como Peter Segundo Urieles Iguarán, cuyo cuerpo quedó en la acera tras ser blanco de varios impactos de bala.

Peter Segundo Urieles Iguarán, presunto asaltante muerto
Peter Segundo Urieles Iguarán, presunto asaltante muerto

Los hechos

Datos entregados por el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta dan cuenta que el integrante de la institución junto a su compañera sentimental fue interceptado por dos hombres quienes se movilizaban en una motocicleta cuyo parrillero sacó un arma de fuego con la que los habría intimidado para obligarlos a que les entregaran sus pertenencias.

Se supo, que el investigador aprovechando un descuido del presunto asaltante logró sacar su arma de dotación, una pistola calibre nueve milímetros con la que le propinó dos impactos de bala, uno en una de sus piernas y el otro al costado izquierdo del tórax que le causaron la muerte de forma instantánea.

El cómplice que lo esperaba en la moto al notar la situación emprendió la huida con rumbo no establecido por las autoridades locales.

Las investigaciones

Ante estos hechos, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía seccional Santa Marta fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección técnica al cadáver que llevaron a la morgue del Instituto de Medicina Legal, al tiempo que iniciaban las correspondientes investigaciones para darle claridad al caso.

“Lo que se sabe a primera mano es que el integrante de la fuerza pública reaccionó ante un hecho que le pudo haber costado la vida a él o a su mujer”, dijo uno de los investigadores del caso.

La muerte de Peter Segundo Urieles Iguarán fue el segundo hecho violento que se presentó en el perímetro urbano de Santa Marta durante la noche del pasado viernes. En la primera un hombre fue asesinado en la puerta de su casa en el barrio Cristo Rey.




Más Noticias de esta sección

Publicidad