Dos muertos y dos heridos deja atentado a tiros en Zona Bananera

Julio César Esquivel registra varios impactos de bala en el cuerpo

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las víctimas mortales eran pareja. Uno de ellos pertenecía a la comunidad Lgtbi. Los lesionados llegaron por sus propios medios al Hospital Luisa Santiaga Márquez de Aracataca, Magdalena.

Dos personas muertas, una de ellas perteneciente a la comunidad Lgtbi y dos más heridas, fue el saldo que dejó un atentado a tiros al parecer perpetrado por desconocidos en el municipio Zona Bananera, Magdalena.

“Los cuerpo sin vida ya estaban en avanzado estado de rigidez lo que hace suponer que el doble crimen fue a comienzo de la noche del pasado viernes”, dijo una fuente informativa allegada a la estación de Policía de esa localidad.

Las víctimas

Una de las víctimas mortales fue reportada por las autoridades como Álvaro Melquiades López Bolívar, de 42 años, natural de El Retén.

La otra, fue Julio César Esquivel, también oriunda de esa población, dedicada a oficios varios. Estos eran pareja, reportaron las autoridades.

Entre tanto, al cierre de esta edición las identidades de los lesionados no habían sido suministradas por el comando de la Policía departamental.

Hallazgo de los cuerpos

Datos conocidos por EL INFORMADOR establecen que, los cadáveres fueron encontrados por un grupo de labriegos en una trocha ubicada en cercanías de la vereda La Balsa, en el corregimiento de Prado Sevilla, cuando caminaban rumbo a sus lugares de trabajo.

Ante esta situación dieron aviso a la Policía cuyos integrantes llegaron para percatarse de lo ocurrido, por lo que se pusieron al frente de la situación.

Descartan hurto

Las primeras investigaciones que inició un grupo especial de la Policía Judicial del comando del departamento señalan que, en este caso se descarta que el doble crimen haya sido para atracarlos puesto que a pocos metros de los cadáveres fue hallada la motocicleta en la que se movilizaban.

“Las hipótesis descartan que el doble crimen haya sido por oponerse a un atraco porque al momento de la inspección a los cadáveres fueron encontradas varias pertenencias incluyendo la moto en la que se desplazaban”, señaló la fuente informativa.

Los trabajos que adelantan los investigadores de la Policía del Magdalena permitieron identificar a las dos personas heridas. Estos fueron los hermanos Luis Carlos y Esneider Galindo Orozco, de 24 y 27 años, respectivamente, y oriundo del corregimiento de Orihueca.

Álvaro Melquiades López Bolívar, asesinado a tiros
Julio César Esquivel, fue asesinado a balas.
Previous Next Play Pause




Más Noticias de esta sección

Publicidad