Capturan a alias 'La Máquina' por asesinato de líder social en Caucasia

Cristian David Pacheco Polanco, conocido como ‘La Máquina’, capturado

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El implicado llegó a esta parte del departamento huyendo de las acciones policiales en su contra. El homicidio fue el 16 de julio de este año.

Operativos de registro y control adelantados por patrulleros de la Policía del Magdalena permitieron la captura de un hombre señalado como el presunto responsable del crimen del que fue víctima un líder social, en hechos ocurridos el 16 de julio de este año en Caucasia, Antioquia.

El implicado fue reportado como Cristian David Pacheco Polanco, conocido con el alias de ‘La Máquina’, mientras que la víctima fue identificada en ese entonces como Robert Emiro Jaraba Arroyo.

La labor policial se dio en sectores del barrio La Florida de Plato, Magdalena, en donde los uniformados le solicitaron su documento de identidad con el que se percataron que en su contra cursaba una orden de captura vigente emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal de la localidad antioqueña por los delitos de homicidio en situación de indefensión y fabricación tráfico o porte de arma de fuego agravado.

Se conoció, que Jaraba Arroyo, de 49 años, quien se desempeñaba como reclamante de tierras y operario de maquinaria en Cerromatoso, Montelíbano, Córdoba, fue atacado a tiros cuando se hallaba tomando tragos en un estadero en compañía de varios amigos.

Las informaciones entregadas por la unidad policiva establecen que, la acción criminal quedó registrada en una cámara de seguridad del sector lo que permitió establecer la identidad del capturado.

Así mismo se dio a conocer que, alias ‘La Máquina’ delinquía en el municipio de Caucasia con la banda delincuencial autodenominada ‘Los Caparrapos’ y también presenta antecedentes por concierto para delinquir.




Más Noticias de esta sección

Publicidad