‘El Mono’ Martínez cuenta su versión de la muerte de Jonier

Este es el momento en el que Miguel ‘El Mono’ Martínez adelantaba la odisea en el río Manzanares y en la que perdió la vida Jonier Navarro.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Hablará de las investigaciones que adelanta la Fiscalía con relación a este caso.

Luego de varias semana de haberse registrado la tragedia en la que perdió la vida el mecánico de motocicletas, Jonier Navarro, hoy el abogado samario, Miguel ‘El Mono’ Martínez, quien lo acompañaba en ese momento contará hoy su versión en transmisión en directo a través de Facebook live por EL INFORMADOR a partir de las 9:30 de la mañana.

‘El Mono’ contará detalles de los últimos momentos que vivió al lado de su inseparable compañero de transmisiones y amigo desde varios años atrás.

Así mismo, hablará de las investigaciones que adelanta la Fiscalía con relación a este caso del que dijo no tener ninguna responsabilidad puesto que ‘Rafita’ como lo llamaba, era una persona normal y que al momento del percance era consciente de la labor que adelantaban.

“Hay cosas que se las contaré a la Fiscalía a su momento y que sucedieron al momento que se presentó el lamentable insuceso en que murió mi gran amigo Jonier”, refirió Martínez.

Como se sabe, el pasado 27 de octubre, los antes mencionados se hallaban navegando en un kayak en el río Manzanares en donde grababan un video en vivo sobre las inundaciones que se habían registrado en esta ciudad a causa de las fuertes lluvias.

En ese momento una fuerte corriente hizo que la embarcación se volteara cayendo al afluente de donde ‘Rafita’ no pudo salir, perdiendo la vida por inmersión.




Más Noticias de esta sección

Publicidad