Capturan a tres con drogas alucinógenas

Gabriel Ángel Reyes Ferrer, detenido para que responda por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las diligencias adelantadas por personal de la Policía Metropolitana fueron desarrolladas en El Rodadero y Gaira.

Tres personas, entre ellas una mujer, fueron capturadas en hechos aislados por integrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta para que respondan por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

Estos fueron llevados hasta las instalaciones de la Unida de Reacción Inmediata de la Fiscalía en esta ciudad para que respondan por los señalamientos que se le hacen.

Uno de los casos tuvo incidencias en sectores de la calle 16 con carrera 4 de El Rodadero en medio de operativos de registro y control
Allí fueron capturados Fabián José Lubo Chima y Lilibeth María Solano Ortega, de 27 y 25 años, respectivamente, ambos oriundos de Soledad en el Atlántico quienes fueron sorprendidos en posesión de una importante cantidad de drogas alucinógenas lista para ser comercializada por dosis.

La otra diligencia fue efectuada por los uniformados en la calle 1 con carrera 10 de La Quemada en Gaira hasta donde llegaron los efectivos de la fuerza pública tras el llamado de la comunidad que los alertó sobre la presencia de un hombre quien merodeaba el sector en actitud sospechosa.

Fue sometido a una requisa y en medio de esta le fue encontrada en su poder la droga que al parecer estaba expendiendo en ese sitio.
Ante esta situación, serán presentados ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías de esta ciudad.




Más Noticias de esta sección

Publicidad