Reportan como desaparecida una estudiante en Ciénaga

Sonia Esmeralda Scott Sandoval, desaparecida

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Sus familiares piden la ayuda de la comunidad para ubicar el paradero de esta persona.

Hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Ciénaga, Magdalena, llegaron los familiares de una adolescente para denunciar su desaparición.

Se trata de Sonia Esmeralda Scott Sandoval, de 16 años, estudiante del colegio Manuel J del Castillo, quien salió de su casa la tarde del pasado lunes hacer compras en una tienda dijeron sus allegados.

Jesús Scott, dijo a EL INFORMADOR que "cuando llego a mi casa, mi mamá me dice que la niña salió desde las 5:00 de la tarde hacer un mandado en la tienda, pasaron dos horas aproximadamente y Sonia no llegaba, es cuando nos empezamos a preocupar, saliendo en su búsqueda por toda la cuadra, pero no daban razón de ella".

Así mismo el joven señaló, que ubicaron a sus amigas pero todas coincidieron en que no la han visto, pero que se comunicara con el novio quien aseguró desconocer de su ubicación.

Ante esta situación, pusieron el caso también ante el comando de la Policía cuyos integrantes iniciaron las respectivas investigaciones para lograr esclarecer este caso.

“Cada vez que pasa el tiempo la angustia mía y de mi madre es peor, al ver que mi hermanita no aparece, con tantas cosas malas que suceden a diario con los jóvenes y menores de edad", argumentó en medio de lágrimas el joven.

Por otro lado, sus familiares pidieron a la comunidad de tener cualquier información llamar a los números de teléfono 3126017356 y 3185189937.




Más Noticias de esta sección

Publicidad