“Pedimos regreso de Melissa sana y salva”: familiares

Melissa Martínez García, secuestrada

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Se mantiene el pago de la recompensa de 100 millones de pesos a quien entregue información que permita la ubicación de la joven sobrina nieta del Nobel de Literatura, Gabriel García Márquez.

Consternados permanece los familiares de la empresaria, Melissa Martínez García, tras desconocer de su paradero desde hace 70 días cuando un grupo de hombres armados se la llevaron en contra de su voluntad con rumbo desconocido por las autoridades.

Así mismo, una vez más hicieron un llamado a los grupos especiales encargados de su caso para que ejerzan mayores acciones operativas que permitan que esta regrese sana y salva junto a ellos.

“Solo esperamos que las autoridades entreguen noticias positivas sobre Melissa prontamente. Ya han pasado muchos días sin saber de ellas”, dijo un allegado a la familia.

Siguen las investigaciones

Por su parte, el general Fernando Murillo, comandante Antiextorsión y Secuestro de la Policía Nacional aseguró que se sigue con las labores oficiales para dar con la ubicación del paradero de la sobrina del Nobel de Literatura, Gabriel García Márquez.

“Estamos muy atentos a todas las informaciones que se deriven de este caso, y vamos a seguir trabajando con todo el personal para regresarla sana y salva al seno de su familia.

El oficial reiteró además, que se mantiene el pago de la recompensa de 100 millones de pesos para quien entregue información que permita dar con el paradero de Martínez García.

El secuestro

Como se sabe, la empresaria fue secuestrada el pasado 23 de agosto en horas de la tarde, cuando un grupo de hombres sin identificar la bajaron de la camioneta en la que viajaba desde su finca en la Zona Bananera del Magdalena con destino a su casa en Santa Marta.

A su momento se dijo, que el vehículo en el que se movilizaba fue hallado abandonado en la vía que une a Santa Marta con el corregimiento de Minca.
Ante esta situación, se desconoce el sitio exacto de donde se produjo el hecho, tal y como a su momento dijo Holmes Echeverría, alcalde de la Zona Bananera.




Más Noticias de esta sección

Publicidad