Capturan pescador por apuñalear a su mujer

Eduardo Santander Robles Hernández, pescador capturado por violencia intrafamiliar.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fue detenido por patrulleros de la Policía Metropolitana para que responda por los delitos de lesiones personales y violencia intrafamiliar.

Operativo desarrollado por personal de la Policía Metropolitana adscrita a la estación de Puebloviejo permitió la captura de un pescador señalado de haberle causado graves heridas a su mujer tras atacarla a apuñaladas.

El implicado fue identificado como Eduardo Santander Robles Hernández, de 20 años, mientras que su víctima fue reportada como Nairoby Lili Cervera Delgadillo, quien fue dejada bajo observación médica en el hospital de esa localidad.

El informe policial señala que, este en estado de alicoramiento habría llegado a su casa ubicada en el barrio La Unión a pedirle dinero a su compañera sentimental para seguir tomando tragos, a lo que ella se negó, lo que generó la reacción del hombre, quien la atacó por la espalda, din importarle que tenía cargado a su hijo de meses, quien cayó al piso.

Vecinos del sector al percatarse de los hechos la auxiliaron y la trasladaron hasta el hospital San José de Puebloviejo, al tiempo que este era capturado.
Ante eta situación, fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en donde fue dejado para que responda por los delitos de lesiones personales y violencia intrafamiliar.




Más Noticias de esta sección

Publicidad