Un hombre fue hallado muerto en su casa

Las labores de inspección técnica a los cadáveves están a cargo del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las informaciones señalan que este se habría suicidado. En esa misma población fue encontrado el cuerpo sin vida de un anciano.

En un hecho que es investigado por las autoridades, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, en hechos ocurridos en el corregimiento de Ciénaga, estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Las primeras informaciones entregadas por habitantes de la localidad señalan que este habría tomado la fatal decisión de quitarse la vida por circunstancias que no revelaron.

De igual forma se conoció que, en horas de la mañana de este miércoles una comisión de Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía de la ‘Segunda Ciudad’ del Magdalena se estaría poniendo al frente de los hechos y adelantar la inspección técnica al cadáver.

Por otro lado se conoció que, en horas de la tarde de este martes otro grupo adscrito al CTI se trasladó a esa misa población para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver de un anciano quien perdió la vida en su residencia en causas por definir.




Más Noticias de esta sección

Publicidad