Encuentran a dos menores reportadas como desaparecidas

Einis Amaris Bandera, de 16 años de edad.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La adolescente que había desaparecido junto con su hija de 1 año en la vereda Santa Helena, Bolívar, fue hallada en Nueva Granada.

Dos menores; madre e hija que habían sido reportadas como desaparecidas desde el pasado viernes 19 del mes en curso, en la vereda Santa Helena, municipio Margaritas, en Bolívar, fueron halladas sanas y salvas en Nueva Granada, Madalena.

Miembros de La Policía Nacional, mediante la realización de labores de planes de registro y control, lograron la ubicación de las afectadas, quienes no fueron raptadas, pero si engañadas por un hombre que según les ayudaría.

Se conoció que luego que reportaran el caso y las autoridades emprendieran la búsqueda, encontraron a la menor de 16 años, Einis Amaris Bandera, y su hija, la infante Salome Daniela Oliveros Amaris, de 1 año y 3 meses, en Nueva Granada, hasta donde al parecer fueron conducidas por un hombre de 51 años de edad, quien a través de falsas promesas, manipulo a la joven para que se fuera con él a ese municipio.

Las adolescente y su hija vivían en la casa de su cuñada, identificada como Shirley Oliveros Palomino, quien tras percatarse de la ausencia de las feminas, hizo el reporte a las autoridades indicando que la última vez que le vio, se había subido de manera voluntaria en una motocicleta Bóxer de color negra, conducida por un desconocido.




Más Noticias de esta sección

Publicidad