Asesinan adulto mayor de una puñalada en el 12 de Octubre

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El hombre era frecuentado por trabajadoras sexuales y jóvenes con los que presuntamente se drogaba.

Un adulto mayor de 63 años, identificado como Fernando Pérez Ramos, fue hallado muerto envuelto en una sábana en el interior de su vivienda, con signos de haber sido apuñalado.

El episodio ocurrió exactamente en la carrera 9, entre la calle 7 y 7A, en el barrio 12 de Octubre en cercanías del sector de Gaira, en donde el hermano de la víctima al no tener información de él, fue a buscarlo hasta su vivienda, donde lo halló muerto en una de las habitaciones de la morada.

Rápidamente al lugar acudieron miembros de la Policía, quienes acordonaron la residencia e inspeccionaron la escena, mientras que miembros del Cuerpo Técnico de Investigación CTI, realizaban el levantamiento del cadáver, que fue conducido a medicina legal.

De acuerdo a las primeras informaciones de este nuevo asesinato, la victima recibía constantes visitas de trabajadoras sexuales al igual que jóvenes con los que al parecer se drogaba, puesto que el afectado era consumidor, por lo que la autoridades investigan para esclarecer las razones de este crimen.




Más Noticias de esta sección

Publicidad