Creciente súbita del río se llevó un bañista

Luis Miguel Fuenmayor Semprun, venezolano desaparecido

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Tenía solo cuatro día de haber llegado procedente se Venezuela de donde es oriundo. Miembros de la Defensa Civil adelantaban la búsqueda.

Un joven oriundo de Venezuela habría sido arrastrado por una creciente súbita cuando disfrutaba de un paseo familiar en el río Aracataca, en hechos ocurridos la tarde de este domingo.

El desaparecido fue identificado como Luis Miguel Fuenmayor Semprun de 20 años, quien solo tenía cuatro días de haber llegado procedente del vecino país.

Informaciones entregadas por la esposa, Wendy Andreina Zarcos, aseguró que vio cuando su compañero sentimental se tiró del puente, pero que al instante sacó la cabeza en actitud normal.

Señaló además que, ella se descuidó un instante y que no lo volvió a ver más, por lo que dio aviso a las personas quienes los acompañaban sobre la situación.

Ante estos hechos, integrantes de Defensa Civil, Policía de Turismo, Bomberos Voluntarios, en coordinación con funcionarios de la Oficina de Atención de Desastres iniciaron las correspondientes labores de búsqueda.

“Estaremos reanudando la búsqueda en horas de la mañana y esperamos dar con el paradero de esta persona, ojalá y sea sano y salvo. Desafortunadamente el río sigue creciendo situación que nos preocupa”, dijo Nicolás Pérez Payares, coordinador de Gestión del Riesgo de la municipalidad.

La emergencia fue atendida de inmediato por personal de la Defensa Civil, la Policía de Turismo, Bomberos Voluntarios y el Coordinador de la oficina de gestión del riesgo de desastres municipal.

Familiares, organismos de socorro  y amigos se unieron a las labores de rescate que adelantan los organismos de socorro.
Familiares, organismos de socorro y amigos se unieron a las labores de rescate que adelantan los organismos de socorro.




Más Noticias de esta sección

Publicidad