Caen cuatro presuntos expendedores de drogas

Omeivis Martínez Guevara, de 37, quienes fueron llevados hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las labores de allanamientos fueron desarrolladas de manera simultánea por la Policía del Magdalena.

Cuatro personas fueron capturadas por efectivos de la Policía del Magdalena señaladas como responsables por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

Las acciones fueron adelantadas de manera simultánea en  Cerro de San Antonio y Pivijay en cumplimiento a órdenes de allanamiento emitidas por la Fiscalía 28 Seccional de esta segunda localidad.

Los implicados fueron reportados como Luis Martínez Salamanca, de 26 años; Arlis Varela Suarez, de 41; Jhan Carlos Bermúdez, de 23, y Omeivis Martínez Guevara, de 37, quienes fueron llevados hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Al momento de las acciones le fue hallado en su poder cerca de 120 dosis de marihuana bazuco y base de coca, además de 11 terminales móviles para celulares, y varios animales envía de extinción.

Los operativos estuvieron apoyados por funcionarios de la Fiscalía y de las informaciones suministradas por la comunidad que entregó detalles sobre la ubicación de los inmuebles.

Los capturados junto con el estupefaciente y los otros elementos incautados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, mientras que las especies fueron entregadas a la Corporación Autónoma Regional del Magdalena, Corpamag, para devolverlos a su hábitat natural.

Jhan Carlos Bermúdez, de 23, fue otra de las personas detenidas en labores de allanamiento en Pivijay y Cerro de San Antonio.
Luis Martínez Salamanca, de 26 años y Arlis Varela Suarez, de 41, fueron capturados por la Policía del Magdalena portando drogas alucinógenas
Previous Next Play Pause




Más Noticias de esta sección

Publicidad