Santa Marta en emergencia por aguacero de cuatro horas

Esta vivienada que estaba ubicada en la parte alta del barrio Los Cardonales, en el oriente de Santa Marta se desplomó luego que el terreno cediera por el fuerte aguacero caíso la noche anterior.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Informaciones suministradas por las autoridades señalan que la represa del barrio Los Fundadores se desbordó. Una casa se desplomó en Los Cardonales.

Un torrencial aguacero de más de cuatro horas caído la noche de este domingo ocasionó emergencia en más de cincuenta barrios del distrito de Santa Marta, reportaron las autoridades

Según los datos entregados por, Jaime Avendaño, director de la Oficina para la Gestión del Riesgo y Cambio Climático los sectores de mayor afectación y en los que se concentró la atención fueron, Pescaíto, Pamplonita, Villa del Carmen, Ciudadela 29 de Julio, Urbanización Villas de Alejandría, El Pando, La Universidad, Los Fundadores, Ocho de Diciembre, San Jorge, Milagro 1 y 2.

De igual manera, se colapsaron las principales vías de la ciudad, entre las que se destacan las avenidas El libertador, la carrera 19, Campo Serrano, El Fundador, Santa Rita, Hernandez Pardo y calle 6.

Las acciones fueron atendidas por el Consejo Municipal de Gestión del Riego, en el marco del Plan de Prevención y Atención de Emergencias, en las que participaron Cuerpo Voluntario de Bomberos de Santa Marta, la Cruz Roja y la Defensa Civil Seccional Magdalena, las cuales se pusieron al frente de la situación con apoyo permanente para superar la emergencia.

Vehículos varados en distintas calles y avenidas de Santa Marta fueron algunas de las afectaciones que dejó el torrencial aguacero que cayó la noceh de este domingo.
Barrios como Pescaíto, Pamplonita, Villa del Carmen, Ciudadela 29 de Julio, Urbanización Villas de Alejandría y El Pando, entre otros fueron los de mayor afectación por el aguacero caído anoche sobre Santa Marta
Previous Next Play Pause




Más Noticias de esta sección

Publicidad