Gaula Militar rescata a tres secuestrados

Gaula Militar confirmaron que las personas fueron halladas en un predio del perímetro urbano de

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Las personas fueron halladas en un predio del perímetro urbano del área rural del corregimiento de Bonda.

Tres personas entre los que se encuentra un comerciante oriundo de departamento de Antioquia, fueron rescatadas sanas y salvas la madrigada de este viernes por personal del Grupo Gaula del Ejército Nacional.

Estas fueron reportadas como Óscar Alberto Hernández Sierra, de 53 años, quien estaba desaparecido desde el pasado 20 de septiembre cuando fue visto salir de un hotel en El Rodadero.

Así mismo, regresó a la libertad una pareja de esposos reportada como Maira Alejandra Romero, de 31 años, y Farid Feris Domínguez.

Informaciones suministradas por las autoridades militares señalan que los responsables de esta acción delincuencial se hacían pasar como integrantes de la fuerza pública y exigían a los familiares 500 millones de pesos para dejarlos en libertad.

Se supo, que estos fueron plagiados al parecer tres personas quienes los llevaron en contra de su voluntad hasta el área rural del corregimiento de Bonda en donde presuntamente fueron entregados a otro grupo delincuencial que hizo las exigencias económicas.

Más Noticias de esta sección

Publicidad