Capturan obrero solicitado por la Interpol

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Un hombre dedicado a las labores de oficios varios fue capturado por integrantes de la Policía Metropolitana adscritos a la estación de Ciénaga, en cumplimiento a una orden judicial en su contra.

El implicado fue identificado como Cristian José Campo Torres, de 24 años, oriundo de Barranquilla y residente en el barrio Las Delicias de la ‘Segunda Ciudad’ del departamento del Magdalena.

La acción en su contra se produjo cuando transitaba por sectores de la calle 11 con carrera 1 del mismo barrio donde reside.

Allí los policiales quienes desarrollaban operativos de registro y control le solicitaron su documento de identidad a través del cual se percataron que en su contra figuraba una orden de captura vigente emanada por la Fiscalía Nº 19 Seccional de Santa Marta por los delitos de concierto para delinquir; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y destinación ilícita de muebles o inmuebles.

Así mismo se estableció que sobre él figuraba un requerimiento de la Interpol a través de una circular roja con la que era buscado en más de 120 países.

Más Noticias de esta sección

Publicidad