Muere pescador tras volcarse su embarcación

La inspección técnica al cadáver fue adelantada por integreantes de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta quienes llegaron hasta el sector conocido como Siete Olas en el Parque Tayrona

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un pescador muerto dejó una tragedia registrada la tarde de este miércoles cuando este adelantaba una de sus acostumbradas faenas en compañía de varios amigos.

La víctima de este nuevo hecho fue identificada por las autoridades como Eduardo Antonio Jiménez Olivero, de 53 años, oriundo de Ciénaga, quien dejó de existir, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de Santa Marta.

Se supo, que el grupo de pescadores salieron como lo hacían todos los días desde la bahía de Taganga con la intención de lograr el sustento para sus familias.

La jornada marchaba dentro de la normalidad hasta cuando fueron sorprendidos por una inmensa ola que los arrastró hasta la zona costera del sector conocido como Siete Olas, en el Parque Natural Tayrona.

Allí la embarcación chocó contra una piedra lo que hizo que esta se volteara, al parecer sufriendo fuertes golpes que lo dejaron en estado de inconsciencia lo que hizo que se fuera l fondo del mar en donde murió ahogado.

Se conoció que, sus compañeros de actividades entre quienes se encontraban su hermano, Johan Caro Oliveros; Wilson Garay y Carlos Vásquez, lograron sacarlo pero no pudieron hacer nada para salvarle la vida

Ante esta situación, el capitán Jorge Sánchez, comandante de la Estación de Guardacostas de Santa Marta, manifestó que la situación fue puesta a conocimiento de sus unidades por parte de funcionarios del Parque Tayrona, por lo que procedieron a ponerse al frente de los hechos.

“Supimos que ellos tiraron el ancla para fondear la lancha, pero al parecer, no agarró y la corriente los fue tirando contra la playa de Siete Olas, los tiró contra unas piedras y volcó la embarcación, quedaron en el agua y ahí es donde se produce el ahogamiento de esta persona”, manifestó el capitán Sánchez.

Hasta el lugar de los hechos, llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía Judicial, Sijín de la Metropolitana quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección técnica al cadáver.




Más Noticias de esta sección

Publicidad