A casi un mes sin respuestas comunidad marcha y vela por Albertico

Foto: EL INFORMADOR

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

Alberto Cardona Sanguino cumple 28 días desaparecido.

Yuliana Sanguino, madre del menor, sueña con volver a verlo y abrazarlo. En diálogo con EL INFORMADOR, manifestó que la esperanza aún está intacta y que su corazón le dice que su hijo está vivo. No pierde las esperanzas de su regreso.
Con la voz entrecortada, la mujer pide que le ayuden a buscarlo y señala que sueña con que su hijo aparezca sano y salvo. De igual forma, agregó que sus tres hermanos lo esperan y que su único deseo es que estén todos juntos de nuevo.

Por su parte,  la comunidad de Tigrera se unió y salió a las calles con pancartas, globos blancos y camisetas con la foto del pequeño, para intentar llamar la atención de las autoridades para que se refuerce aún más la búsqueda del infante. Asimismo, se aferran a la oración y a una ‘velatón’ como recurso para pedir que el niño vuelva a su regazo.

Después de la marcha, habitantes de Tigrera volvieron a la capilla de la vereda para continuar orando en la velatón.

Entre tanto, las actividades de búsqueda se mantienen en la zona bajo la coordinación del Brigadier General Fernando Murillo Orrego, director de Antiextorsión y Secuestro de la Policía Nacional, en la que participan además, brigadas especiales procedentes de Bogotá, organismos de socorro locales, y el acompañamiento de los caminos, Máximus y Homero, expertos en búsqueda de rescate de personas.

Las autoridades mantienen en 70 millones de pesos el pago de recompensa a quien entregue información que permita dar con la ubicación y rescate del pequeño Alberto Cardona.
Miembros de la Defensoría del Pueblo acompañaron la manifestación.

Más Noticias de esta sección

Publicidad