Asesinan a bala a vigilante de maquinarias en Sevillano

Kilómetro 1, vía entre Sevillano y Ciénaga, lugar en el que se presentó el atentado mientras que la víctima se encontraba trabajando.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
La victima de 42 años de edad, no  registraba antecedente judicial.

La persona identificada como Edwin Juvinao Pacheco, fue asesinado en horas de la madrugada de ayer mientras se encontraba cuidando una maquinas retroexcavadora, cerca del corregimiento de Sevillano en Ciénaga.

Juvinao Pacheco de 42 años, fue víctima de tres impactos de balas en distintas partes, la herida de mayor gravedad la recibió en la cara; debajo del ojo izquierdo; región malar en donde una bala le traspasó la cabeza, la otra herida a la altura de los hombros sobre la clavícula, y finalmente una herida de bala en la palma de la mano izquierda.

De acuerdo al reporte de las autoridades el atentado se presentó en el kilómetro 1, vía que de Ciénaga conduce a Sevillano, lugar en el que la víctima se encontraba en compañía de su amigo Jaime Aurelio Galviz Sandoval, cuidando dos máquinas retroexcavadora que son utilizadas para llevar gas domiciliario al corregimiento de Sevillano.

Jaime Galviz al escuchar los disparos se quedó alarmado dentro de la otra máquina en la que se encontraba durmiendo, esperando que pasara algo de tiempo, puesto que en ese lugar todo se encontraba oscuro por lo que no se percató del atentado, pero si vio a un sujeto subirse en una moto y darse a la fuga hacia la vía  a Sevillano. Así mismo las autoridades hallaron en el lugar tres vainillas calibre 9 mm.

Edwin Juvinao Pacheco, residía en la vereda Colorado jurisdicción de Sevillano, junto a su compañera sentimental Yesenia Muñoz Rocha, dejó 10 hijos y tenía una semana de estar trabajando cuidando las maquinarias. Sus familiares, afirmaron que no había recibido amenazas, ni había tenido problemas que hubiesen podido causar su muerte.

Edwin Juvinao Pacheco de 42 años, asesinado a tiros.

Más Noticias de esta sección

Publicidad