Diferencias en núcleo familiar estarían relacionadas con la desaparición de ‘Albertico’: Berdugo

Personal de los diferentes organismos de socorro y miembros policiales de Santa Marta trabajan fuertemente en la comunidad de Tigrera, para dar con la ubicación del niño ‘Albertico’, por quienes miembros de la comunidad realizan a la 4 de la tarde este día una marcha pacífica.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
A las 4 pm de este miércoles se efectuara una marcha pacífica desde Tigrera, hasta Minca.

La búsqueda del infante de 6 años, reinició desde tempranas horas de ayer, en diferentes zonas de Tigrera, recorridas por los caninos expertos en búsqueda de personas y cadáveres, quienes  junto con miembros de la Defensa Civil, y autoridades policías trabajaron durante la jornada.

El Coronel Berdugo, ha explicado este martes, que tras las indagaciones y el monto de la recompensa que se ofrece por ‘Albertico’, están apareciendo informaciones que los expertos estudian para guiar el curso de la investigación que deja entrever posible represalia en contra de su padre fallecido. 


Declaración del Coronel

“Tenemos dos líneas investigativas muy fuertes, por las cuales queremos seguir avanzando hasta traer a ‘Albertico’ de regreso. Una que tiene que ver con algún tipo de amenaza o retaliación que se haya presentado en contra del señor o también, de pronto, algunas diferencias que se puedan presentar en el tema del núcleo familiar”, dijo el comandante Gustavo Berdugo Garavito.

Así mismo agregó “nosotros seguimos buscándolo en la región en el sector de la Sierra, como también en  diferentes regiones del país, tenemos personal de inteligencia en diferentes ciudades y seguimos con esta investigación para traer al niño Albertico sano y salvo…Esperamos que los ciudadanos que tengan información, nos ayuden para encontrar al niño”, sostuvo.


‘Velatón’ por el regreso de ‘Albertico’

27 días tras la búsqueda del niño Alberto Cardona Sanguino, este miércoles a las 4:00 de la tarde, iniciara una ‘velatón’ por el regreso del menor, La comunidad realizará una marcha ordenada a un lado de la vía principal que iniciará desde Tigrera hasta el corregimiento de Minca, luciendo camisetas blancas y pancartas, como muestra de solidaridad.

“La idea es seguir llamando la atención de las autoridades y hacer saber que la familia del pequeño Albertico no está sola, y que vamos a continuar buscándolo hasta cuando sea necesario”, dijo Padre Ismael Torres, párroco de Minca.

Coronel Gustavo Berdugo Garavito, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Más Noticias de esta sección

Publicidad