Herido de tres puñaladas en la espalda en Santa Ana

Al Puesto de Salud Nuestra Señora de Fátima de Santa Ana, fue ingresado el afectado y luego remitido al Hospital de Plato, donde es atendido por los galenos.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El afectado fue agredido en su vivienda con un arma cortopunzante.

Cómo Hernán David Montes Meza, natural del Carmen de Bolívar, de 48 años fue identificado el hombre que resultó herido en  medio de un acto de intolerancia registrado en Santa Ana, sur del Magdalena.

De acuerdo a la información obtenida el afectado fue agredido por el señalado identificado como Luis Angel, quien al parecer por motivos de celos, atacó a Montes, con un arma cortopuzante en la región dorsal, mientras sostenían una acalorada discusión durante una reunión realizada en horas del mediodía de ayer en su residencia.

El afectado fue trasladado rápidamente al centro de salud Nuestra Señora de Fátima de ese municipio y seguidamente debido a la gravedad de sus heridas fue remitido al Hospital de Plato, donde permanece recibiendo atención medica por el riesgo de las lesiones registradas.

El agresor se fue del lugar, pero las autoridades ya se encuentran a cargo identificándolo para proceder con su detención por el delito de lesiones personales.





Más Noticias de esta sección

Publicidad