Muere por golpes estudiante de El Banco, Magdalena

Lauren Daniela de Arco Rangel, niña fallecida por los golpes sufridos al caer de una paredilla.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Permaneció un mes hospitalizada en una clínica en Valledupar a donde fue remitida desde el Hospital La Candelaria de la localidad Magdalenense.

Luego de permanecer por un mes en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de Valledupar, falleció una niña oriunda de El Banco, Magdalena, a causa de los golpes sufridos al caer de una paredilla.

Esta fue identificada por sus familiares como Lauren Daniela de Arco Rangel, de 12 años, residente en el barrio 13 de Diciembre y estudiante del sexto grado de la Institución Educativa ‘José Benito Barrios Palomino’ de esa población.

Informaciones suministradas por sus familiares señalaron que, la niña estando el colegio optó por subirse a una paredilla a coger mangos, pero se resbaló y cayó al piso.

En ese entonces fue auxiliada y llevada al centro asistencia local en donde luego de los correspondientes exámenes médicos en los que le salió una afectación en la parte derecha de la cadera, pero fue dada de alta.

Pese a que no se había recuperado en su totalidad, la meno volvió a su colegio, pero a los  pocos día al parecer un compañero la hizo caer de una silla, por lo que nuevamente fue llevada al hospital de la población de donde tuvo que ser remitida hasta la clínica en Valledupar en donde estuvo hasta la madrugada de este lunes cuando se produjo su deceso. 

“Lo que nos dijeron en la clínica fue que en los exámenes practicados de urgencias en las últimas horas los médicos aseguraron que la lesión se le había infectado y que pese a los esfuerzos no pudieron salvarle la vida”, dijo Jimmy Martínez, padrastro de la niña.

Entre tanto, la directiva del colegio manifestó desconocer lo ocurrido con el otro estudiante, pero que iniciaron las indagaciones correspondientes para establecer qué fue lo que sucedió.

Así mismo, sus familiares esperan los resultados de la necropsia por parte de Instituto de Medicina Legal que son los que dirán las verdaderas causas de la muerte.

Familiares y amigos llegaron hasta la casa de la niña Lauren Daniela de Arco Rangel, para esperar la llegada del féretro en el que será sepultada hoy




Más Noticias de esta sección

Publicidad