Capturan a un hombre por narcotráfico

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Estaba solicitado por una circular azul de la Interpol. Fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en Santa Marta.

Labores de s inteligencia adelantadas por personal de la Policía Judicial, Sijín de la Metropolitana, permitieron la captura de un hombre quien deberá responder por el delito de narcotráfico.

Se trata de Javier Leonardo Cárdenas Santamaría, quien fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en Santa Marta. 

Informaciones entregadas por la unidad policial, señalaron que la diligencia oficial fue adelantada en sectores de la carrera 3 calle 8  de El Rodadero cuando caminaba junto a otra persona. Se supo, que estaba solicitado a través de una circular azul emitida por la Interpol y tenía orden de captura vigente emanada por un Juzgado del municipio de San Gil en el  departamento de Santander.

El implicado fue dejado a disposición de las autoridades solicitantes para que responda por los señalamientos que se le hacen.





Más Noticias de esta sección

Publicidad