Autoridades buscan a menor desaparecido en Minca

Las labores de rescate son adelantadas por personal de la Policía Metropolitana en coordinación con los organismos de socorro de Santa Marta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Su papá con quien iba al momento de la situación, fue hallado sin vida la tarde del lunes en la vereda Tigrera.

Personal de Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad y la Oficina para la Gestión del Riesgo y Cambio Climático del distrito de Santa Marta, en coordinación con personal de la Policía Metropolitana y los organismos de socorro de esta ciudad adelantan la búsqueda del menor de edad reportado por sus familiares como desaparecido desde el pasado jueves.

Las acciones se centran en los distintos sectores del área rural del corregimiento de Minca para dar con su paradero sano y salvo.

Desde la mañana del pasado lunes cuando se conoció la noticia, los rescatistas enfilan sus actividades río abajo, debido a que este podría haber corrido con la misma suerte que su padre, Alberto Ramón Cardona, cuyo cadáver fue encontrado sin vida en el río, sector de la vereda Tigrera.

 Informaciones suministradas por sus familiares señalaron que, el hombre y su hijo habrían llegado hasta el colegio internado a buscar el boletín junto a otra persona quien se dijo, es hijo del hombre fallecido.

Se supo, que el obrero y el menor se fueron para su casa el jueves pasado en horas de la mañana y desde entonces desconocen de su paradero.

Sin embargo, otra versión señala que los hermanitos del menor, de ocho y once años; ambos estudiantes de la misma institución en el que residen ellos de lunes a viernes; razón por la que se presume no se encontraban con su padre en el momento de la desaparición.

Luego de agotar los protocolos correspondientes a un caso de este tipo, entre los que destaca una extensa jornada de búsqueda por medio de la comunidad, la Oficina de Gestión de Riesgo y Cambio Climático, Bomberos y demás autoridades determinaron que el caso debe pasar a manos de la Sijin para que a través de este organismo especializado en investigación judicial se pueda dar con el paradero del menor de seis años de edad.





Más Noticias de esta sección

Publicidad