Hombre que presuntamente violó a su hija en La Lucha quedaría en libertad

Édgar Gutiérrez

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Édgar Gutiérrez,  presunto abusador sexual de una menor de edad en el barrio La Lucha de Santa Marta, podría quedar libre. Así lo denunció la madre de la niña afectada en entrevista con EL INFORMADOR.

El sujeto fue aprehendido porque tenía orden de captura emitida por la Fiscalía especializada número cinco de Barranquilla el 27 de enero del 2012, por fabricación y porte ilegal de arma de fuego, más no por el presunto acceso carnal a su hija de nueve años.

El mismo 14 de agosto, día en el que se avisó de la presunta violación, Gutiérrez se entregó a las autoridades. Se supo que tenía antecedentes penales y fue trasladado a la capital del Atlántico.

“Al agresor de mi hija lo van a soltar y no puedo permitir eso. Todavía no le han imputado los cargos por este caso y podría quedar libre por supuesto vencimiento de términos del otro proceso”, denunció la madre de la menor.

Hasta el momento, la mujer desconoce el dictamen de Medicina Legal que determinaría la culpabilidad de Gutiérrez. “Todavía no me han entregado los resultados y la Fiscal que lleva el caso va a quedar incapacitada, eso fue lo último que me dijeron. Además, siempre está ocupada y no hemos podido dialogar, agregó.

“Mi hija fue violentada por su propio papá y vive un trauma que nadie sabe. Me tocó cambiarme de barrio, a ella la cambié de colegio porque los compañeros le hacían ‘bullying’. Él la incitaba a que me mintiera, hasta que ella no aguantó más y me contó”, señaló la mamá de la niña.

“Lo único que pido es que me ayuden para que este caso no quede impune y tengo temor que nos hagan algo. La familia del agresor dice que yo les tengo que pagar por daños y perjuicios”.

El caso de presunta violación continúa en investigación y Édgar Gutiérrez seguirá vinculado hasta que se entreguen los resultados médicos de la niña.





Más Noticias de esta sección

Publicidad