Capturado hombre por el delito de maltrato animal

Antonio María Sierra Sánchez de 55 años, fue sorprendido en flagrancia.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El agresor fue puesto a órdenes de la Fiscalia en Plato.

Unidades de la policía capturaron a un hombre, luego de que este le ocasionara graves heridas con un garrote a un canino en hechos registrados en el municipio de Chibolo.

El hombre identificado como Antonio María Sierra Sánchez de 55 años, fue sorprendido en flagrancia por la comunidad que de inmediato dio parte a la Policías del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del municipio.

Mientras el canino de raza criolla debió ser llevado a un centro veterinario donde se recupera el agresor fue puesto inicialmente a órdenes de las autoridades respectivas.
“Nuestro Policías del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del municipio de Chibolo, comprometidos con la protección de la vida y la defensa de los animales, fueron alertados por la Red de Participación Cívica donde le manifestaron que un hombre con un garrote en la mano golpeaba a un perro causándole varias heridas, por lo que fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía en Plato donde en audiencia pública, un Juez le determina medida no privativa de la libertad”: coronel Faber Dávila Giraldo comandante Departamento de Policía Magdalena.




Más Noticias de esta sección

Publicidad