Murió conductor tras caer de su motocicleta

El cuerpo del motociclista quedó en plena vía pública en donde fue realizada la labor de inspección técnica al cadáver

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Autoridades adelantan las investigaciones para determinar si este conducía en estado de alicoramiento.

Un motociclista murió a consecuencias de los graves golpes sufridos en el cuerpo, principalmente en la cabeza luego que cayera de la motocicleta en la que se movilizaba a gran velocidad.

La víctima de este nuevo accidente de tránsito fue identificada por las autoridades como Miguel Darío López, de 23 años, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de Santa Marta.

El percance vial se registró la madrugada de este domingo en sectores del barrio La Tenería cuando se movilizaba en una motocicleta negra.

Se supo, que el conductor al parecer habría tropezado la llanta delantera del automotor con el separador de la vía, lo que hizo que perdiera el equilibrio y fuera a dar contra el pavimento.

Ante este hecho, al sitio además de decena de curiosos llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía quienes fueron los encargados de las labores de inspección técnica al cadáver.

Al mismo tiempo, se iniciaron las investigaciones correspondientes para establecer si esta persona se hallaba en estado de alicoramiento.

Por su parte, hasta la morgue local llegaron sus familiares para reclamar su cuerpo y poder darle sepultura en uno de los cementerios de esta ciudad.

Miguel Darío López, muerto en accidente




Más Noticias de esta sección

Publicidad