Dos muertas y un herido deja accidente en Riohacha

Leydis Melo Mejía y Brando de León Oviedo eran esposos y estaban a la espera de un hijo.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

Lo que habría sido una visita de chequeo médico terminó en una desgracia. Dos mujeres, madre e hija, perdieron la vida en un accidente de tránsito ocurrido cerca de la entrada de Arrollo Arena, corregimiento de Riohacha. Un hombre quien los acompañaba quedó gravemente herido y está siendo atentado en una clínica del Distrito.

Una de las víctimas fatales fue identificada como Leydis Karina Melo Mejía, de 27 años, oriunda de Valledupar, quien viajaba en la parte trasera del vehículo, se desempeñaba como contadora para una empresa de la capital del Cesar. La otra fue María Felipa Oviedo Ariza, quien iba de copiloto, madre de Leydis.

El lesionado fue Brando Andrés de León Oviedo, de 26 años, quien iba conduciendo el automóvil y sufrió fracturas en la pierna derecha y golpes severos en la zona del rostro. Es administrador y labora como taxista en Valledupar.

El vehículo en que se trasladaban fue a parar a un barranco.

Familiares de las víctimas llegaron hasta las afueras de la morgue de la ciudad de Riohacha para reclamar los cadáveres y darles sepultura.

Se conoció que Melo Mejía tenía 7 meses de gestación y los médicos no alcanzaron a salvar la vida del feto, ya que su progenitora perdió la vida mientras la trasladaban a la clínica. Se presume, que el conductor se quedó dormido cuando manejaba por un puente de la zona, perdió el control y fue a parar en un barranco.

Fuentes ligadas a las víctimas precisaron que los valduparenses viajaron desde su ciudad natal hacia Riohacha a las 3:00 de la madrugada de este domingo, para practicarse unos exámenes médicos porque Brando Andrés estaba optando por un cargo importante dentro de una empresa minera.

El vehículo en que se trasladaban las víctimas fue a parar a un barranco luego de volcarse cuando llevaba rumbo desde Valledupar a Riohacha.

Más Noticias de esta sección

Publicidad