Apresado por transportar gasolina de contrabando

El capturado junto con el combustible y el vehículo fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Magdalena.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
El operativo fue realizado por tropas del Batallón Alta Montaña No. 6 de la Segunda Brigada adscritas a la Primera División del Ejército Nacional

Una persona capturada fue el resultado de un operativo que adelantaban tropas del Batallón de Alta Montaña No. 6 del Ejército Nacional en área rural del corregimiento de Guachaca, estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta.

El implicado fue reportado por las autoridades como Luis Pedroza Bocanegra, de 37 años, quien fue llevado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía seccional .

Informaciones suministradas por el comando de la Primera División del Ejército Nacional con sede en Santa Marta señalaron que este fue sorprendido cuando transitaba por sectores de la vereda Quebrada Valencia.

Allí los uniformados le hallaron 65 galones de combustible tipo gasolina que estaban envasados en 13 pimpina, que eran transportados en un vehículo particular.

Esta persona deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos.

Más Noticias de esta sección

Publicidad